Hay campeones en los Valles

El domingo, Tafí del Valle conoció sus campeones de las distintas categorías de la Liga Social y Deportiva. La cancha de Peñarol fue sede de las finales.

En Veteranos de 44 años, con el resultado parcial a su favor (1-0), Defensores del Norte derrotó nuevamente por la mínima a Libertad y se adjudicó el título de la categoría.

Luego, el dueño de casa, Peñarol, tuvo su primera presentación del día. En el partido de ida habían ganado 3-2 frente a Los Cuartos. Los pequeños “aurinegros” ganaron el partido de vuelta 2-0 y gritaron campeones en Cebollitas.

Para la seguidilla de festejos, el “Manya” volvió a coronarse campeón frente a San José Central. Ganó la serie 3 a 2 (2 a 1 en la ida y empate 1 a 1 en la vuelta) y se consagró en categoría de Veteranos de 34 años.

San Cayetano no tuvo complicaciones en Quinta División y ganó 2-1. Fue un artido inteligente del “tripero” frente a San Miguel y le bastó para llevarse el título.

Con un 2-1 en contra, Los Cuartos defendió el título ante el Barrio San Martín en la Reserva. En el desenlace del partido, los “cuarteños” dañaron por todos lados al “barrio”. El partido terminó 1-1 y este resultado le alcanzó al “Santo” para coronarse campeón en Cuarta División porque venció en el primer partido 2 a 1.

Los dos mejores equipos de la temporada se enfrentaron en un escenario fenomenal. Con el resultado a favor del local, pero abierto, Peñarol y Barrio San Martín disputaron el título en la máxima categoría. Humos de colores, trapos de punta a punta, hinchas que se sentián inmensos fueron parte del recibimiento en el plato fuerte de la jornada. En el complemento, el Barrio San Martín empató la serie. Con el global 1-1, se definió por penales. Gabriel Pereyra, arquero del barrio, fue la figura. Atajó el quinto penal y le dio el primer campeonato de la historia para Barrio San Martin, el club más joven de la liga. Tafí del Valle conoció sus nuevos campeones y cerró una temporada al nivel más alto del deporte madre.

Publicaciones Similares