El León venció a Olímpico y avanzó de fase

Talleres de Tafí Viejo superó por 81-69 a Ciclista Olímpico en el tercer juego de la serie y de esta manera, accedió a los playoff interdivisional. Cristian Soria fue la figura con 24 tantos y 11 rebotes.

El tercer juego arrancó con mucho nerviosismo en ambos equipos y eso se notó en el tablero ya que los primeros minutos de juego, el tanteador no se movía del cero. Los dobles eran pocos y los triples estuvieron ausentes, todo esto marcaba el 13-9 del equipo bandeño sobre el León.

La mejor versión del conjunto de Hugo Angelicola estuvo en el segundo cuarto donde llegó a dar vuelta el marcador y se pudo mantener desde allí arriba. Matías Bernan y Pablo Walter rompieron esa barrera desde la línea de tres y levantaron a su equipo.

Francisco Gutiérrez intentó darlo vuelta desde la rotación del banco pero la estrategia no funcionó. Los pibes de Olímpico hicieron todo el esfuerzo sobre el final del juego con dos triples consecutivos de León Luna y Santiago Pérez que le puso un poco de suspenso al partido, pero de nada sirvió.

Talleres supo recuperarse en casa tras la derrota en Santiago del Estero y avanza como primero de la División NOA para enfrentar próximamente a Facundo (La Rioja) por los playoffs Interdivisional. Por su parte, los chicos del Negro dejaron una gran imagen, dando pelea en todas las canchas en esta Liga Federal.

Síntesis:

Talleres TV (81): Nóblega (8), Soria (24), G. Rodríguez (0), Bernan (21) y Walter (3) FI; Caribaux (7), M. Ayusa (0), Solórzano (18), Galant (-), Kusnier (-), Díaz Pérez (-) y O. Ayusa (-). DT: Hugo Angelicola.

Ciclista Olímpico (69): Luna (5), Facelli (2), Abdala (0), Cáceres (24) y Sow (2) FI; Rodríguez (-), Morales (0), Paz (11), Stancampiano (3), González (2), Pérez Douthat (18) y Hurtado (2). DT: Francisco Gutiérrez.

Parciales: 9-13 / 31-16 / 26-20 / 15-20.

Fuente: Prensa Talleres de Tafí Viejo.

Publicaciones Similares